La Fiscalía de Sonora junto con la AMIC, en coordinación con la Fiscalía de Puebla, la AEI de ese estado y con apoyo de autoridades federales de Estados Unidos, lograron detener a Caleb “N”, de 29 años y originario de Taxco, Guerrero, señalado como presunto responsable del feminicidio de Cinthia Itzel “N” ocurrido en Puebla.
La detención se dio en la Garita Internacional Dennis DeConcini, luego de una solicitud de colaboración hecha por la Fiscalía de Puebla el 15 de septiembre de 2025. Según las investigaciones, el crimen sucedió el 9 de mayo de 2021, cuando víctima e imputado entraron juntos a un motel en Santiago Mihuacán, Puebla, a bordo de un Chevrolet Spark 2013.
Momentos después, Cinthia salió caminando, pero fue alcanzada y, presuntamente, atacada por Caleb, quien le causó la muerte con un traumatismo craneofacial. Posteriormente, trasladó el cuerpo en el mismo vehículo y lo abandonó en un campo de cultivo en la localidad de Galarza, Atlixco, en un intento de ocultar el crimen.
Actualmente, el detenido está bajo resguardo en los separos de la AMIC en Hermosillo, en espera de ser entregado al personal de la AEI-Puebla para su traslado y puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.