José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, reveló que durante su trayectoria en la lucha libre tuvo relaciones sexuales con un famoso promotor, que lo llevó a Japón, “por dinero” y que lo hizo cuando estaba bajo el efecto de las drogas.
La figura de pancracio mexicano está preparando su retiro del ring, pues considera que ya es hora de despedirse luego de muchos años como importante exponente.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, el famoso luchador habló del episodio de su vida en el que abusó se las drogas y adicciones, confesando que en una ocasión “se metió” con un empresario de este deporte, hecho que le provocó algunos conflictos con colegas.
“Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la pero basura del mundo”, reveló Shocker.
Soria Reyna reconoció que dicho promotor le permitió ir a luchar hasta Japón, además de que a otros de sus compañeros les consiguió funciones en Estados Unidos para al final revelar que se trata del fallecido Víctor Quiñones.
“Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona. Ya murió, era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Fue Víctor Quiñones”
“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, ‘Las Fabulosas’. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije ‘eso no está bien’ y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho”, confesó el luchador.
MGC
Lea el artículo completo aquí.