Veinte sillas de ruedas aparecieron en un estacionamiento de una plaza comercial en Monterrey y nadie se atrevió a moverlas.
Una lección que jamás olvidarán los automovilistas que pasaron buscando un lugar para estacionarse es el que dieron un grupo de personas que buscan concientizar sobre la importancia del respeto hacia las personas con alguna discapacidad.
Algunos enojados, otros sorprendido y algunos más hasta se bajaron del auto para pararse frente a las veinte sillas a ver la imagen por varios minutos, reflexionando en lo que ellos sienten cuando automovilistas ocupan sus espacios.
En las sillas había letreros con frases como “¡Ay, no me fije!”, “Estoy esperando a alguien”, “Al cabo nadie lo usa”, o “No tardo” “Un minuto nada más entro y salgo rápido”,
Sucedió en la plaza comercial HEB Gonzalitos, en #Monterrey, Nuevo León y las fotografías se han compartido en redes sociales para que todos pensemos qué haríamos si estuviéramos en su lugar.
¿Esperarías sentado bajo el sol mientras el dueño del automóvil sale a quitar su carro cuando ya se desocupe de sus asuntos?
https://www.facebook.com/photo/?fbid=759222929540977&set=a.453779660085307
/Vía Sientoshiko