Melanie Barragán, la joven agredida por su exnovio Christian de Jesús Rojas durante una fiesta en Ciudad Madero, Tamaulipas, contó que él le pidió perdón después de golpearla. “Corazón, te pondrás bien”, “Me darán 30-40 años en cárcel” y “Por favor, apiádate de mí”, son algunas de las palabras que Melanie mostró en una entrevista con Azteca Noticias.
Casi un mes después de la agresión, Christian sigue prófugo y está siendo buscado por el INM, la Guardia Nacional y las autoridades locales. Melanie, quien estudia enfermería, ha pedido justicia y anima a otras mujeres a denunciar a sus agresores. “El amor no duele y una persona que te ama no te maltrata”, destacó.
A pesar de las heridas, Melanie fue operada con éxito de la fractura en la nariz y ya está recuperándose. Además, reveló que tras la agresión, la ambulancia tardó dos horas en llegar, y si no hubiera sido por sus amigos, habría podido desangrarse. Su madre también comentó que Christian la visitó en el hospital, pero no fue detenido porque aún no había denuncia formal.