Rodolfo Sandoval, conocido en redes sociales como “El Wero Bisnero”, fue detenido por presuntamente participar en el feminicidio de una mujer llamada Renata, junto con su esposa, Ana Paulina.
El ataque ocurrió el 4 de octubre en un departamento del octavo piso de un complejo residencial en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hecho sucedió en la casa de Renata, quien estaba con su hija menor cuando se desató una fuerte discusión. Durante el altercado, el hombre habría acabado con la vida de la mujer frente a la menor.
Elementos de seguridad llegaron al lugar y encontraron una puerta de vidrio rota, fragmentos en el suelo, el cuerpo sin vida de Renata y huellas que presuntamente correspondían al agresor y a un menor.
Después del ataque, “El Wero Bisnero” regresó a su departamento junto con su esposa, donde supuestamente intentaron borrar evidencias, incluso metiendo la ropa con sangre al horno para quemarla. Al intentar escapar en su camioneta, fue detenido por la Policía Municipal de Atizapán; iba en ropa interior y su vehículo tenía rastros de sangre.
El 7 de octubre fue vinculado a proceso por feminicidio, delito que podría llevarlo a pasar hasta 70 años en prisión. La Fiscalía del Estado de México aún no confirma si su esposa permanecerá detenida.