En el Parque Fundidora de Monterrey, un niño de aproximadamente 6 años tuvo un impactante accidente mientras disfrutaba de una tirolesa. El video del incidente se difundió en redes sociales, mostrando cómo el niño se soltó del cable y cayó al vacío, a pesar de estar acompañado por un adulto.
En el video de 24 segundos, se puede observar al niño deslizándose normalmente por la tirolesa, seguido de cerca por otro hombre. Cerca del final del recorrido, el hombre se engancha con el niño y ambos continúan juntos hasta el momento del accidente.
A escasos metros de alcanzar la plataforma de llegada, el niño se desata del cable y cae desde una altura de 12 metros, tal como se reportó en las redes sociales.
Afortunadamente, a pesar de lo impactante del accidente, el niño no sufrió complicaciones de salud y salió ileso de la fuerte caída. Cayó en un lago, donde recibió asistencia de manera rápida. El adulto que lo acompañaba se quedó atónito al no poder evitar el accidente.
Las reacciones de los usuarios en las redes sociales fueron positivas al enterarse de que el niño no sufrió lesiones graves. Aunque el incidente causó conmoción, se alivió al saber que el menor se encontraba bien de salud.