Un momento sumamente dulce es el que se encuentra viviendo la cantante mexicana Ángela Aguilar ya que por un lado se ha presentado con mucho éxito en su gira Jaripeo sin Fronteras, y por otro tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Alicia Keys.
Fue durante su más reciente visita de Alicia Keys a ciudades como Monterrey y Ciudad de México, que la cantante ganadora de Grammy invitó al escenario a Ángela de 19 años.
Arriba del escenario, ambas artistas cantaron Qué Agonía y Looking for Paradise, al ritmo de mariachi, desatando una gran ovación de parte de su público.
Luego de que Ángela calificara esta experiencia como un “sueño hecho realidad”, la hija de Pepe Aguilar no pudo contener las ganas de presumir la foto que se tomó junto a Alicia.
Fue en su cuenta de Instagram que Ángela posteó la foto junto a la estadunidense acompañado de un “Gracias Alicia”. En la foto se puede apreciar a Aguilar portando un vestido típico mexicano, mientras que Keys luce un traje de una pieza en color purpura acompañado de un abrigo en rosa sumamente exótico.
Al ver la fotografía, los seguidores comenzaron a reaccionar a ella en donde la mayoría se mostró encantado por la mancuerna que lograron formar durante esos dos conciertos.
“Artistas de verdad”, “mujeres increíbles”, “par de reinas”, fueron algunos de los comentarios positivos. Sin embargo, como ya se ha vuelto costumbre con Ángela Aguilar, los negativos no podían faltar.
“Una ni es mexicana y la otra tampoco es la Sirenita...jajajajaja”, “¡La comunidad latina está golpeando y quieren un pedazo de ella!”.
Asimismo, en la publicación también se podían leer comentarios de otros artistas como Cazzu, quien se encuentra esperando a su primer bebé junto a Christian Nodal.
La publicación ya cuenta con más de 44 mil “me gusta” en Instagram.
DAG
Lea el artículo completo aquí.