Pocas horas después de que Donald Trump opinara sobre su participación en el Super Bowl, el ‘conejo malo’ no soltó palabra alguna, pero sí respondió a su manera: compartiendo varios videos en redes.
El cantante de reguetón, conocido por éxitos como Mónaco, fue confirmado como el artista principal del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2026, uno de los escenarios más importantes para cualquier músico.
Mientras sus fans celebran este logro con orgullo, también hubo polémica por las declaraciones del presidente de Estados Unidos, quien calificó la elección de Bad Bunny como “ridícula”.
Durante una entrevista con NewsMax, Trump dijo: “Nunca he oído hablar de él, no tengo idea de quién es”, y criticó a la agencia Roc Nation —dirigida por Jay-Z— por su participación en la producción del evento.
Por su parte, Bad Bunny respondió de forma más sutil, compartiendo videos de sus fans cantando y gritando frases en inglés y español, lo que muchos interpretaron como su manera elegante de contestar a las críticas del mandatario.