Barbie, el ícono mundial, se está preparando para abrir las puertas de su mansión Dreamhouse en Malibú a través de Airbnb. Por primera vez, los fans de Barbie tendrán la oportunidad de reservar esta impresionante casa de ensueño de tamaño real durante dos noches a partir del 23 de octubre. Esta iniciativa forma parte de la celebración del 60 aniversario de Barbie y tiene como objetivo ofrecer una experiencia única a los seguidores de la famosa muñeca.
La mansión Dreamhouse de Barbie estará disponible en Airbnb para grupos de hasta cuatro huéspedes, a un precio de tan solo 60 dólares por noche (impuestos y cuotas adicionales no incluidos). Los visitantes podrán sumergirse en la hospitalidad, el empoderamiento y la inclusión que caracterizan a Barbie y su marca.
La historia detrás de la mansión Dreamhouse de Barbie es fascinante. Barbie adquirió esta emblemática propiedad antes de que las mujeres tuvieran la capacidad legal de abrir sus propias cuentas bancarias. Como una verdadera emprendedora moderna, Barbie está emocionada de compartir su historia y seguir inspirando a fans en todo el mundo. La mansión Dreamhouse ofrecerá a los visitantes una experiencia que refleja los valores de Barbie, desde destacar modelos a seguir inspiradores y diversos hasta celebrar carreras con baja representación femenina y garantizar que todas las niñas tengan voz.
La experiencia de hospedarse en la Dreamhouse de Barbie en Airbnb no estaría completa sin una serie de actividades emocionantes. Los huéspedes tendrán la oportunidad de reunirse con la estilista y “girl boss” Jen Atkin para recibir cambios de imagen de la mano de los peluqueros de Mane Addicts Creator Collective. Además, podrán disfrutar de una clase de esgrima con la inspiradora medallista Ibtihaj Muhammad, participar en una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef, Gina Clarke-Helm, explorar el Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers y visitar una exhibición de recuerdos que celebran los logros notables de Barbie a lo largo de los años.
La mansión Dreamhouse de Barbie es una propiedad contemporánea junto al mar, con una decoración que refleja el estilo distintivo de Barbie y una combinación de mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo. Los huéspedes podrán explorar el impresionante vestidor de Barbie y descubrir seis décadas de moda que representan las diferentes carreras profesionales en las que ha incursionado.
Además de todas estas increíbles características, la mansión Dreamhouse cuenta con una piscina con vistas a la costa de California, un cine privado, un estudio de hobbies, una pista deportiva, un espacio para meditar, un patio para cenar al aire libre y una cocina totalmente equipada.
Para celebrar esta oportunidad única, Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres jóvenes a alcanzar sus sueños.
Si quieres vivir la experiencia única de hospedarte en la mansión Dreamhouse de Barbie, visita el anuncio en Airbnb en airbnb.es/barbie. ¡No te lo pierdas!