Wendy Guevara habló por primera vez después de que se filtrara un video íntimo en el que aparece con un joven. Lejos de negarlo, como lo han hecho otras celebridades, Wendy se lo tomó con calma y dijo que ya lo veía venir porque hace poco le robaron su celular. Además, comentó que está tranquila porque recibió el apoyo de sus jefes en Televisa.
Todo ocurrió la madrugada del domingo, cuando en su cuenta de Instagram se subió una historia con parte del video. Aunque fue eliminada casi de inmediato, el clip se viralizó rápidamente en redes y Wendy volvió a estar en boca de todos.
“Si se lo hicieron a Kim Kardashian, ¿qué se puede esperar de mí?”, dijo Wendy fiel a su estilo. También soltó un claro: “Que piensen lo que quieran de mí”.
Contó que pensó que en la producción de La Casa de los Famosos, donde trabaja como conductora, la iban a regañar, pero no fue así. “Me dijeron: ‘No eres la primera a la que le pasa, así que no te sientas protagonista’”, relató.
Wendy dijo que no le da pena lo que pasó y que ya lo sospechaba desde que le robaron su celular. “Es algo que todos hacemos. ¿Qué hago yo? No está en mis manos”, comentó. También dijo que no piensa hacer una denuncia: “No voy a desgastar mi mente, lo que me gusta es trabajar”.