Desde su separación de Gerard Piqué, Shakira ha estado recibiendo constantemente pretendientes. La cantante colombiana ha sido relacionada con nuevas relaciones, especialmente desde que decidió mudarse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha.
Su vida social en Estados Unidos ha experimentado un cambio significativo. Mientras que en Barcelona, Shakira apenas salía y sus pocas apariciones estaban rodeadas de seriedad y tristeza, en Miami todo es diferente.
En la ciudad se le ha visto a la colombiana practicando surf, disfrutando del sol de Florida junto a Gisele Bündchen, asistiendo a eventos de Fórmula 1 en compañía de Tom Cruise, saliendo a navegar en yate con Lewis Hamilton y presenciando las Finales de la Conferencia Este de la NBA entre los Heat y los Boston Celtics.
Durante uno de estos partidos, parece haber surgido una conexión con Jimmy Butler, la gran estrella de los Heat, a quien Shakira recientemente ha empezado a seguir en Instagram, y él a ella.
Aunque no existen imágenes de ambos juntos, la artista ha dejado algunas pistas que podrían indicar su interés por el astro de los Miami Heat. Sin confirmar ni desmentir nada, el martes pasado jugó al despiste con una publicación en Instagram, en la que hizo un juego de palabras relacionado con los “Heat”, lo que ha generado rumores de un posible romance entre ellos.
Aprovechando el éxito de su última canción, Shakira ha contribuido a alimentar estos rumores al compartir una historia en esa misma red social, formando un acróstico con los términos “Heroic, Extraordinary, Awesome y Team”, que forman la palabra “HEAT”.
“Este es mi acróstico para hoy”, escribió Shakira en referencia a su última canción, una emotiva canción en la que participan sus dos hijos.
El mensaje de Shakira puede hacer referencia únicamente a la reciente victoria de Miami en las Finales de Conferencia, en las que Butler destacó como uno de los mejores jugadores, o bien puede ocultar un mensaje más enigmático y especial…