Shakira se destacó como la gran triunfadora de la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico al llevarse a casa un total de ocho estatuillas. La colombiana, luciendo un elegante vestido rojo y tacones a juego, expresó su agradecimiento a la isla y a sus seguidores, a quienes considera su mayor fortuna. La cantante también dedicó un mensaje especial a sus fans, reconociendo su apoyo incondicional en cada paso de su carrera.
La artista obtuvo premios en diversas categorías, incluyendo Mejor Canción Pop/Urbano por su tema “Shakira: BZRP Music Sessions #53”. Además, recibió reconocimientos como Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción para Mi Ex (por su tema TQG), y Girl Power (TQG). También fue galardonada con los premios a Mejor Urban Track (TQG), Mejor Colaboración Pop Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.
Además de su éxito en los premios, Shakira fue honrada con el reconocimiento “Agente de Cambio” por su incansable labor a través de su Fundación Pies Descalzos, dedicada a transformar comunidades vulnerables desde hace más de dos décadas. Durante su discurso, la cantante denunció las desigualdades y la falta de oportunidades que afectan a aquellos nacidos en la pobreza.
Con esta nueva victoria, Shakira suma un total de 23 premios en los Premios Juventud a lo largo de su exitosa carrera. Su constante dedicación y logros en la música también le valieron el título de “Mujer del año” por Billboard en un evento especial dedicado a las mujeres latinas en la música. Su legado como ícono musical y como defensora de causas sociales continúa dejando huella en la industria y en la vida de muchos.