Durante una entrevista, Sergio Mayer se refirió de manera despectiva a aquellos que lo acusaron de abuso en relación a Nicola Porcella durante su participación en “La Casa de los Famosos”, usando términos ofensivos como “pendej**” y “enfermos sexuales”. Sin embargo, unas horas después, en una transmisión en vivo en redes sociales junto a Issabela Camil, ofreció disculpas por sus comentarios controvertidos.
El actor y cantante inicialmente defendió su acción de haber untado crema en el trasero de Nicola, alegando que no consideraba que fuera un acto de agresión sexual. Argumentó que fue una broma dentro del contexto del Team Infierno, el grupo al que pertenecían en el programa.
Posteriormente, durante la transmisión en vivo, Mayer explicó que la intención era hacer una broma con crema y marcar un círculo en las nalgas de Porcella, justificándolo como parte del tono humorístico del grupo. Aunque no se disculpó con Nicola Porcella, se dirigió al público que se sintió ofendido por su acción, pidiendo disculpas si había causado molestias o daño a alguna persona o familia.
El incidente ocurrió al final de una fiesta temática en “La Casa de los Famosos”, cuando el equipo Team Infierno regresó a su cuarto y Mayer decidió jugar una broma al bajar el boxer de Nicola y aplicarle crema en el trasero mientras otros miembros del equipo lo sujetaban. Mayer atribuyó parte de la responsabilidad a Wendy, otro miembro del equipo, y mencionó que fue una acción dentro del tono humorístico y desenfadado del grupo en el programa.




