Hace una semana, Kar Shell, de Texas, lanzó una petición en línea para pedirle a la NFL, al comisionado Roger Goodell y a Roc Nation que Bad Bunny sea reemplazado por otro artista en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX.
El 28 de septiembre, Bad Bunny anunció en sus redes que había recibido la llamada de Roc Nation, la empresa de Jay-Z que desde 2019 produce y dirige creativamente el espectáculo. Desde entonces, sectores conservadores en Estados Unidos han cuestionado la elección del puertorriqueño, quien ha criticado recientemente las políticas migratorias de la administración actual.
Kar Shell explicó en Change.org que Bad Bunny podría no ofrecer un show adecuado para toda la familia: “En los últimos años, algunas actuaciones han cruzado la línea, presentando imágenes o temas que simplemente no son apropiados para los niños”. Por ello, propone que sea George Strait, leyenda del country, quien amenice el evento.
Strait, de 71 años y conocido como “El Rey del Country”, tiene una carrera icónica con su estilo de western swing, honky-tonk y country fresco, y protagonizó el musical western Pure Country en 1992. Kar Shell también sugirió que otros artistas del género, como Morgan Wallen, Luke Combs, Dolly Parton o Carrie Underwood, podrían participar en un espectáculo colaborativo que conecte con distintas generaciones.
La petición, creada hace casi una semana, ya supera las 69,500 firmas, casi igualando la capacidad del Levi’s Stadium, donde se jugará el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero, con espacio para aproximadamente 70,000 personas.




