Resulta innegable que durante este fin de semana, los focos de atención de México y otros países se centraron en el reality en el que Wendy Guevara participaba. Esta figura famosa ha emergido como un fenómeno cultural, extendiendo su imagen incluso al terreno de la repostería con la creación de la “Wendy concha”.
Wendy Guevara ha ascendido para convertirse en una de las personalidades de internet más influyentes. Tras saltar a la fama por el video de “las perdidas”, su popularidad ha crecido, ganándose el afecto del público por su carisma, sentido del humor y por representar a la comunidad trans y LGBTQ+.
Desde su ingreso a “La Casa de los Famosos”, era evidente que Wendy no solo aportaría contenido valioso, sino que tenía el potencial de llegar a ser finalista e incluso ganadora. Y así ocurrió, Wendy se proclamó campeona del reality.
No obstante, su victoria no se limitó al premio económico, sino que trascendió a otros aspectos. La influencer se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales tanto en México como en todo el mundo, lo que atrajo la atención de diversas marcas que la adoptaron, dando lugar a la creación de productos con su rostro, entre ellos, una deliciosa “concha” de pan dulce.
La “Wendy concha” es producto de la panadería “La Mexicanita”, ubicada en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Esta innovadora creación fue lanzada como muestra de apoyo a Wendy antes de que se coronara campeona. Consiste en un pan suave con cobertura que imita la apariencia de una “concha” amarilla, recreando su cabello y dos trenzas elaboradas también con masa.
No obstante, “La Mexicanita” no se detiene ahí en términos de creatividad. Su página de Facebook ofrece una variedad de productos, desde pasteles hasta donas y bisquets, incluyendo diferentes versiones de “conchas”, como la “chicken concha”, en referencia al sonado conflicto con el grupo Yahritza, y la “tortu Barbie concha”, sin dejar de lado las divertidas referencias.
Por su parte, en Guadalajara, otra panadería destacada por su originalidad, “KaryCar”, también se unió a la tendencia. Lanzaron su propia versión de “Wendy conchas” y “Wendy donas”, enfocándose en sus frases icónicas y con imágenes de la influencer.
Ambas opciones resultan deliciosas y son una excelente manera de celebrar el triunfo de la “abeja reina”. Si no alcanzas a conseguir alguna de estas delicias, no te preocupes, estas panaderías ofrecen diversas opciones sabrosas para acompañar tu café matutino.