Miguel Bosé volvió a los escenarios de Sonora con mucha energía y emoción este sábado 24 de mayo, durante el tercer día de las Fiestas del Pitic 2025. Más de 40 mil personas se reunieron en el Foro Rosales para verlo, después de nueve años sin presentarse en Hermosillo.
El cantante salió al escenario a las 10:30 de la noche, vestido todo de blanco, y empezó el show con la canción “Mirarte”, recibiendo aplausos y gritos del público. “Bienvenidos a esta noche mágica”, dijo Bosé, dejando claro que sería un concierto especial. Luego agregó: “Vamos a retomar algo que dejamos pendiente hace algunos años… un viaje interminable a través de memorias y recuerdos que van a despertar con cada canción”.
A lo largo del show, cantó grandes éxitos como ‘Aire soy’, ‘Bambú’, ‘Este mundo va’, ‘Sereno’ y ‘Hacer por hacer’, mientras el público coreaba y bailaba con él. Antes de cantar ‘Nada particular’, recordó que la escribió durante la guerra de Yugoslavia y dijo con firmeza: “Pensé que jamás tendría que volver a cantarla. Me equivoqué”, seguido de un mensaje claro: “No a la guerra, sí a la paz”.
Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando cantó ‘Olvídame tú’ usando un traje rojo con una capa de flores, mientras se elevaba sobre una plataforma. La emoción se sintió en todo el lugar. Para cerrar, usó un traje amarillo y cantó temas como ‘Morena mía’, ‘Amante bandido’, ‘Te amaré’ y ‘Si tú no vuelves’, mientras el público iluminaba el lugar con sus celulares.
La despedida fue con ‘Don Diablo’, con la que cerró una noche llena de recuerdos, emociones y buena música. Sin duda, uno de los momentos más especiales de estas Fiestas del Pitic.