Si eres un fanático de los videojuegos, es posible que te guste comenzar tu día con tostadas con el logo de Xbox. Y ¿qué tal si tu tostadora tiene la forma de una consola de videojuegos? Pues bien, esta idea poco convencional ahora es una realidad, ya que Microsoft ha lanzado una tostadora con el diseño de la Xbox Series S.
Aunque las imágenes de esta tostadora han estado circulando desde hace meses, ha sido en este año cuando Microsoft ha decidido finalmente ponerla a la venta. Este electrodoméstico, más allá de ser un elemento decorativo, cuenta con diversas funciones prácticas para los usuarios.
Según la página del producto en Walmart, la “Xbox Series S Toaster” puede tostar una variedad de alimentos como pan, muffins, gofres y bagels en seis niveles de tostado. Tiene una ranura amplia con guía centrada para tostar dos rebanadas a la vez, además de un temporizador para controlar el proceso.
Una de las características más llamativas es que marca el logo de Xbox en las tostadas. También incluye control automático de temperatura, una bandeja extraíble para las migas y placas antiadherentes para facilitar la limpieza.
En cuanto a su tamaño, la tostadora tiene unas dimensiones de 38,1 cm de ancho, 19,3 cm de alto y 11,6 cm de profundidad. Es un producto atractivo para los fanáticos de Xbox, pero por ahora, solo está disponible en Estados Unidos por $39,99.
No es la primera vez que Microsoft lanza un electrodoméstico inspirado en sus consolas. Anteriormente presentaron una nevera con forma de Xbox Series X. Habrá que esperar para ver si la tostadora también llegará al mercado mexicano.