Cada mes la actriz comparte un mensaje en memoria de su amado hijo, quien falleció inesperadamente a los 27 años el pasado 9 de abril. Maribel Guardia recordó a Julián Figueroa en el segundo mes de su partida y le envió una conmovedora petición.
Acompañando un emotivo video que recopila las diversas etapas de crecimiento del cantante, Maribel expresó sentimientos encontrados. Las imágenes de la hermosa vida de su hijo la hacen llorar y reír, y le recuerdan la bendición que fue tenerlo a su lado. “¿Cómo explicar que este no es solo un video? Son instantes de tu preciosa vida, que me hacen llorar y reír, y siempre besarte, agradeciendo a Dios por haberme regalado la inmensa bendición de tener tu presencia”, compartió la actriz en su publicación de Instagram.
Las palabras emocionantes de la intérprete continuaron con una promesa de amor eterno y la convicción de que los recuerdos de Julián la guiarán hacia adelante. Sin embargo, Maribel se consideró egoísta y le hizo una triste petición a su amado hijo fallecido.
“Agradezco los recuerdos, los besos, las sonrisas, toda la luz y el amor que has dejado en mi vida. Te amaré por siempre”, expresó con gratitud.
“No te preocupes por nosotros, con tu recuerdo y la ayuda de Dios, seguiremos adelante. Pero de vez en cuando, adéntrate en mis sueños, anhelo abrazarte. Soy egoísta, mi niño de Dios (2 meses sin ti)”, concluyó con profunda melancolía.
El conmovedor mensaje de Maribel Guardia también evocó emociones en su nuera, Imelda Garza, quien intentó reconfortarla con sus palabras. Imelda comentó que Julián ahora está feliz en un lugar más hermoso y reconoció el papel excepcional que Maribel desempeñó como madre para él.
“Te quiero mucho, tía. Fuiste la mejor madre que pudo tener y por eso te amaba tanto. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por protegerte y asegurarme de que estuvieras bien. Le dolería verte sufrir. Tienes que ser fuerte por él, pase lo que pase, siempre estará contigo”, respondió cariñosamente en la sección de comentarios.
Después de la pérdida de Julián Figueroa, Maribel Guardia, como una promesa hacia él, ha mostrado su determinación por seguir adelante retomando sus compromisos profesionales en las grabaciones de su programa “Esto ya es personal” y en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”. Su fortaleza y dedicación son un testimonio del amor inquebrantable que siente por su hijo.