Durante un show, Lupita Villalobos protagonizó un momento tenso cuando una mujer se acercó a su esposo, Juan. Al parecer, Lupita le pidió que se alejara, advirtiéndole que si no lo hacía, iba a “reventarla y desgreñarla”. Aunque después continuó el espectáculo como si nada, el comentario no pasó desapercibido.
“Más respeto, preciosa, respeto al acto, respeto a mi esposo. Siéntate, mi vida, antes de que te desgreñe y te parta tu madre. Siéntate, por favor, que te voy a reventar esa carita”, le dijo Lupita, mirando fijamente a la mujer.
En redes sociales, algunos usuarios creyeron que se trataba de una broma, pero otros, que aseguran ser fans de la cantante, comentaron que su reacción fue totalmente real, pues “así es Lupita cuando se trata de su marido”.
La fan involucrada, identificada como Ale Jiménez en TikTok, compartió su versión de los hechos. Explicó que solo quería una foto con Juan y aprovechó cuando él se dirigía al baño para acercarse. Admitió que tal vez sí invadió su espacio personal y por eso decidió disculparse: “Les mandé mensaje a los dos, me disculpé y les dije que no fue mi intención”.
También aclaró que ni Lupita ni Juan han visto su mensaje y criticó a quienes la juzgan sin haber estado presentes. Aseguró que Juan nunca fue grosero con ella, contrario a lo que se ha dicho en redes.




