La influencer regiomontana conocida como Lupita “TikTok” habló públicamente luego de que su hija recién nacida fuera hospitalizada de emergencia en el Hospital Materno Infantil de Monterrey. En medio de críticas y rumores, Lupita negó las acusaciones de negligencia y afirmó que está haciendo todo lo posible por estar con su hija.
El caso cobró relevancia cuando Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García y titular de la iniciativa AMAR a Nuevo León, confirmó que el DIF ya investiga posibles omisiones de cuidado y consumo de sustancias por parte de los adultos a cargo de la menor.
Lupita expresó su deseo de recuperar a su hija y dejó claro que aún no tenía información detallada sobre el estado de salud de la bebé. Aseguró que cuida, baña y alimenta a su hija con dedicación, a pesar de estar en recuperación tras una cesárea reciente. “Es mentira que me la vayan a quitar, porque yo la quiero mucho y la respeto”, afirmó con firmeza ante los medios.
Las autoridades no han confirmado aún si la menor será trasladada al centro Capullos, aunque señalaron que se están siguiendo todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de la bebé.