Lupillo Rivera volvió a salir a decir en público que su relación con Belinda sí fue verdadera, incluso ahora que tiene una denuncia en su contra por supuesta violencia digital y mediática. Dice que no tiene nada que esconder y que todo lo que contó en su libro Tragos amargos es “la realidad”.
“No existe ninguna mentira, todo fue real. Yo no hice nada malo”, aseguró. También les mandó un mensaje directo a quienes critican lo que publicó:
“A la gente que no le gusta mi libro ni mi historia, que no la lean, que va mucho a la ching*da, así de fácil”.
El problema creció cuando Belinda lo denunció, diciendo que él contó cosas privadas de su relación sin permiso, tanto en entrevistas como en su libro. Aun así, el “Toro del Corrido” dijo que seguirá defendiendo su derecho a contar su versión. Sobre cómo va el proceso legal, solo comentó que “todo sigue adelante” y que no ha tenido contacto con Belinda: “No, ninguno. Estamos esperando nada más”.
La prensa también le preguntó sobre su situación con la actriz y modelo dominicana Taina Pimentel. Lupillo dijo que es normal “seguir adelante” después de una ruptura, pero no quiso confirmar si tiene nueva relación. Explicó que, si algún día habla de eso, será junto a ella.
El cantante también negó que les pida contratos de confidencialidad a sus parejas.
“Nunca lo he hecho, nunca he tenido necesidad. Cuando de veras crees en el amor, no necesitas eso”, dijo.
El caso sigue llamando la atención y será el proceso legal el que decida qué pasa después para ambos.




