Luis Enrique Guzmán, hijo de la icónica actriz Silvia Pinal, ha denunciado públicamente que el saqueo de la casa de su madre no fue su responsabilidad, sino que fue cometido por personas cercanas a la artista, entre ellas “amigas” y ex empleados.
En recientes declaraciones, Guzmán aseguró que estos individuos aprovecharon la confianza que Silvia Pinal les tenía para ingresar sin restricciones a su vestidor, donde sustrajeron joyas de gran valor. “Lo que pasa es que las personas que le espanté a mi mamá, que son parásitos, amigas, ex empleados, traían el rollo de que con la confianza que mi mamá les tenía, hubo varios ingresos al vestidor de mi mamá. Se metían fácilmente a buscar y sacar joyas”, afirmó.
Además, recordó un incidente en el que un maquinista presuntamente se llevó piezas de alto valor, así como una ocasión en la que llegó a la mansión y encontró la puerta rota y varias cajas vacías, lo que refuerza sus sospechas sobre el saqueo sistemático de la propiedad.
Las declaraciones de Luis Enrique Guzmán surgen luego de que él mismo fuera señalado como el responsable del presunto robo. Con estas acusaciones, busca limpiar su nombre y señalar a quienes, según él, realmente cometieron los actos de despojo en la residencia de la legendaria actriz mexicana.