La tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025 sigue dando de qué hablar y ahora la polémica tiene nombre: Mariana Botas. Todo empezó porque la actriz agarró una sudadera de Aldo De Nigris, uno de los favoritos del público, y no quería regresársela aunque él se la pidió porque tenía frío.
Al final Mariana sí se la devolvió después de lavarla, pero poco después volvió a pedírsela prestada diciendo que ella también “tenía frío”. Esa actitud no pasó desapercibida y en redes la tacharon de terca, e incluso algunos lo vieron como coqueteo.
El tema explotó más cuando el video llegó hasta Doña Lety, la abuela de Aldo, quien sin pelos en la lengua llamó “desgraciada” a Mariana Botas por quedarse con la sudadera de su nieto. También dijo que mejor la familia de la actriz le mandara más prendas para que dejara en paz a Aldo.
Las palabras de la señora se volvieron virales y dividieron opiniones: unos la apoyaron y otros sintieron que se pasó de dura. Pero la cosa no quedó ahí, ya que fans empezaron a organizarse y hasta le escribieron a la mánager de Mariana, Ivonne de los Ríos, para enviarle sudaderas nuevas. La respuesta fue clara: “Ya le mandamos, saludos”.
Poco después, Mariana contó sorprendida dentro de la casa que le habían llegado varias sudaderas que jamás pidió: “A mí me mandaron varias sudaderas que no pedí… yo creo que piensan que tenemos frío”. Incluso Abelito mencionó que también le mandaron suéteres, aunque él normalmente no tiene tanto frío.
Mientras tanto, los fans siguen especulando. Unos creen que Mariana solo quiere llamar la atención de Aldo, y otros dicen que todo es parte del show. Lo cierto es que, aunque todo empezó por un simple hoodie, la polémica sigue creciendo y Mariana tendrá que aguantar las bromas.