Kanye West volvió a criticar públicamente a Taylor Swift justo cuando se llevaba a cabo el Super Bowl 2025.
Mientras la cantante era una de las figuras más comentadas del evento por apoyar a su novio, Travis Kelce, West aprovechó su cuenta en X (antes Twitter) para atacarla con un polémico mensaje.
El rapero cuestionó por qué Swift aparecía en televisión “cantando una canción sobre hundir a un hombre negro”, generando controversia. Poco después, eliminó el tuit y anunció que se retiraba de la plataforma.
En su despedida, West agradeció a Elon Musk por permitirle expresarse y comparó su experiencia en redes con un “viaje de Ayahuasca”. Su cuenta ya no está disponible.
Este nuevo ataque ocurre casi 15 años después del famoso incidente en los MTV VMAs, cuando West interrumpió el discurso de Swift.
Antes de cerrar su perfil, el rapero también encendió la polémica por la aparición de su esposa, Bianca Censori, en los Grammy 2025 con un vestido transparente, asegurando que ella no lo habría usado sin su aprobación.




