El actor expresó su admiración por la cantante tras verla presentarse en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, el 16 de agosto. “Pocas veces en mi vida había escuchado una voz tan privilegiada, cálida y potente. ¡Bravísimo!”, escribió en Instagram, destacando a la hija de Pepe Aguilar. Además agregó: “Tu trascendencia como artista será indeleble, atemporal e imparable”, mientras compartía un video del momento en que la saludó después del concierto.
Tras su publicación, varios internautas lo criticaron con comentarios como “el dinero no quita lo naco” o “lo hizo para hacerse notar un poco”, según reporta Milenio. Jaime confesó que le sorprendió el “hate” que recibió por simplemente mostrar su admiración hacia Ángela y su familia. “Sí dije: ‘¡Qué bárbaro, qué cosas! ¿Qué está pasando? ¡Qué locura!’”, comentó en un live de Instagram con el periodista Ricardo Casares.
El actor, conocido por telenovelas como ‘La fea más bella’, aseguró que no entiende por qué la gente se molestó con la cantante. “No me quiero hacer el interesante ni el, ‘ay sí, vives en Estados Unidos y no ves’, no, es que de verdad, aquí no llegan los canales y no llegan los programas de escándalos y de chismes”, explicó.
Reflexionando sobre la polémica entre Ángela y Christian Nodal, Camil dijo que “pasar por un escándalo fuerte requiere mucho temple, valentía y mucho temple”. Recordando el show de Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar, afirmó: “17 mil personas, todas aplaudiendo. O sea, si el escándalo está tan como dicen, yo vi mucho apoyo y escuché muchos aplausos”.