Hailey Bieber lanzó su marca de belleza Rhode —que es su segundo nombre— en junio de 2022 con solo tres productos, y en poco tiempo logró convertirla en todo un éxito. Ella ha sido la imagen principal de la marca desde el inicio.
El miércoles 28 de mayo se anunció que la empresa e.l.f. Beauty comprará Rhode por mil millones de dólares. La marca ofrece productos de skincare y maquillaje como hidratantes, labiales y rubores. Uno de sus lanzamientos más populares fue una carcasa que permite guardar su bálsamo labial.
Hailey ha logrado que varios de sus productos se vuelvan virales, ya que suele compartir sus rutinas de belleza en redes. Hace poco también se anunció que Rhode estará disponible en tiendas Sephora en Estados Unidos. “Cuando lancé Rhode en 2022, siempre tuve grandes sueños para la compañía, y lo más importante para mí es seguir llevando Rhode a más espacios, lugares y rostros en todo el mundo. Por eso, hoy estoy increíblemente emocionada y orgullosa de anunciar nuestra alianza con e.l.f. Beauty para dar el salto hacia este nuevo capítulo en el mundo de Rhode”, dijo Bieber.
e.l.f. pagará 800 millones en efectivo y acciones, y otros 200 millones si se cumplen ciertos objetivos en los próximos tres años. Hailey seguirá siendo la directora creativa y de innovación, además de asesora estratégica. Según e.l.f., Rhode ha duplicado su número de clientes y logró ventas por 212 millones de dólares en un año.
La noticia de la venta ha coincidido con rumores sobre una supuesta crisis financiera de su esposo Justin Bieber. Algunos medios aseguran que el cantante ha tenido problemas desde que canceló parte de su gira en 2022 y que quedó con deudas. También se mencionó que en 2023 vendió gran parte de su catálogo musical por 200 millones de dólares. Sin embargo, representantes del cantante niegan que tenga problemas económicos y aseguran que esas versiones no son ciertas.