Selena Gomez está lista para su esperado regreso a la música, pero no todos están entusiasmados. Los haters la atacaron en redes sociales, y Hailey Bieber salió en su defensa.
Después de la controversia anterior con Kylie Jenner, Selena y Hailey vuelven a ser noticia. Esta vez, no se trata de indirectas, sino de comentarios hostiles de los fans, lo cual enfureció a la esposa de Justin Bieber, quien se desvinculó completamente de ellos.
Todo comenzó cuando Selena compartió una foto en su perfil de Instagram desde un estudio de música en París, donde actualmente está filmando una película en español. “No se preocupen, chicos, viene música nueva. Incluso desde París”, escribió la artista. La publicación recibió miles de mensajes de amor y apoyo, pero también haters asegurando que solo buscaba atención.
Para aclarar cualquier malentendido, Hailey, fundadora de Rhode Skin, condenó cualquier mensaje de odio dirigido a Gomez. En sus Stories, escribió: “No apoyo ni tolero comentarios odiosos o desagradables. Si dejas comentarios malos en mi nombre en las publicaciones de alguien, no quiero eso”.
Hailey dejó claro que no aprueba ese comportamiento y pidió amabilidad: “Participar en eso no es apoyarme. Si lo haces, eres parte de una cultura de la que no quiero formar parte. Por favor, sé amable o no digas nada”.
El mensaje de Hailey surge luego de que Selena expresara su felicidad por hacer música nueva para sus fans. En ese momento, comentarios despectivos como “deja de hacerte la víctima, es repugnante, tienes 30 años” o “maestra de la manipulación” surgieron.
Recordemos que en marzo, Selena tuvo que pedir a sus propios fans que dejaran de enviar amenazas de muerte a Hailey. La cantante demostró solidaridad, y ahora Hailey Bieber actúa de la misma manera, pidiendo que no sean hostiles con Selena.