¡La guerra continúa! A casi un año de su separación, Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) siguen enfrentados con más intensidad que nunca. La mudanza de la artista a Miami no trajo la calma esperada, ya que nos sorprendió con una nueva canción en la que sus hijos son los protagonistas.
En el tema ‘Acróstico’, Shakira expresa emocionalmente cómo convirtió el dolor en fuerza y valentía gracias al amor incondicional que siente por sus hijos. En el vídeo, los niños la acompañan al piano en una habitación llena de cajas que simbolizan su salida de Barcelona. La canción se hizo viral rápidamente y muchos lo ven como un golpe final para Gerard Piqué debido al “uso” que se hace de los niños.
Sin embargo, resulta que Piqué no conocía los planes de la madre de sus hijos. Según la periodista Lorena Vázquez, el exfutbolista se enteró de la participación de los niños en el videoclip cuando salió a la luz. Ni se le consultó ni se le pidió permiso, y al parecer, ni siquiera sus propios hijos se lo habían dicho.
Esto ha causado un gran disgusto en Piqué, quien ha recurrido a sus abogados para tomar medidas. El futbolista se encuentra en estado de shock y busca asesoramiento legal para abordar la situación. La situación marcará un antes y un después en su relación, según fuentes cercanas.
No es la primera vez que surgen conflictos relacionados con los hijos. Hace cuatro meses, Shakira reprochó a Piqué por mostrar a su hijo mayor en Twitch sin su consentimiento como madre y tutora legal. Parece que la cantante no compartió con Piqué la decisión de que los niños participaran en el vídeoclip.
En cuanto a la relación actual entre Shakira y Piqué, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, asegura que los niños están protegidos y que la situación es excelente. Shakira se encuentra feliz en Miami y ha dejado claro que nada ni nadie puede derrotarla. Tras el año más difícil de su vida, la colombiana se enfoca en el cuidado de sus hijos y en su exitosa carrera musical.