A casi tres años de su separación, Fernanda Blaz habló abiertamente sobre la relación de siete años que mantuvo con Werevertumorro, la cual, dijo, terminó marcada por infidelidades y situaciones de violencia emocional y económica. La influencer contó su experiencia durante su participación en el podcast de Un Tal Fredo.
Por primera vez, Fernanda explicó con detalle los motivos que la llevaron a terminar con Gabriel Montiel. Señaló que durante gran parte de la relación vivió abuso emocional y financiero, algo que con el tiempo afectó seriamente su bienestar y estabilidad personal.
Blaz relató que su entonces pareja constantemente la hacía sentir insuficiente, pidiéndole cambiar su forma de ser, su físico y su comportamiento. Aunque al inicio lo veía como el hombre ideal, con el paso de los años se dio cuenta de que la relación estaba llena de actitudes dañinas.
“Yo lo amaba, o sea, yo te lo juro que era mi vida, era el mejor hombre, jamás me va a engañar, o sea, él es top, yo lo mega admiraba”, recordó Fernanda al hablar de cómo lo idealizaba al principio de la relación.
Uno de los puntos que más llamó la atención fue cuando reveló que Gabriel Montiel manejaba todo el dinero que ella generaba. Aunque al inicio acordaron un porcentaje por el apoyo en redes sociales, con el tiempo Fernanda notó que recibía menos de lo que realmente ganaba. “Él recibía todo el dinero, mi canal, el canal en pareja y mis campañas”, contó.
Finalmente, Fernanda explicó que el control no solo era económico, sino también personal, al grado de limitar acciones básicas de su vida diaria. Decidió terminar la relación tras descubrir varias infidelidades y conductas de manipulación emocional que afectaron su salud mental y le provocaron ansiedad, llevándola a alejarse definitivamente.




