Después de observar varios cambios de humor durante su participación en el programa “La Casa de los Famosos”, un excompañero de Bárbara Torres ha revelado que la actriz podría estar en riesgo de sufrir un brote psicótico.
La presencia de Bárbara Torres en “La Casa de los Famosos” ha generado una gran controversia, ya que su comportamiento ha sorprendido a sus numerosos seguidores.
A raíz de los distintos cambios de humor que ha exhibido, un excompañero de Bárbara ha señalado que la actriz conocida por su papel en “La Familia P. Luche” podría estar en riesgo de sufrir un brote psicótico.
Durante su participación en el reality, ha tenido conflictos con varios de sus compañeros, lo cual ha recordado a los diversos problemas que ha enfrentado a lo largo de su carrera artística, como los malos tratos hacia Talina Fernández.
En la revista TVNotas, el comediante Miguel Vallejo, también conocido como “El Gamborimbo”, ha recordado episodios negativos que vivió con Bárbara durante su colaboración en “Desmadruga2”, donde ella solía ingresar a los camerinos gritando y reproducía su bocina portátil a un volumen muy alto para llamar la atención, mostrando una falta de respeto.
“Es la misma persona de siempre. Ahora está dejando ver su verdadera personalidad”, expresó.
“En una ocasión, Bárbara debía darme una cachetada y yo debía reaccionar. Me propinó un golpe tremendo. Me dijo: ‘Ya te caché, mal hombre’. Sentí mareos… Ella también debía jalar a Dorismar, pero lo hizo con demasiada fuerza y le arañó los brazos. Tuvieron que detener la grabación. Todo se salió de control. Me llevaron al servicio médico. Cuando revisaron mi oído izquierdo, el doctor descubrió que me había perforado el tímpano porque tenía el apuntador y este se me clavó. Tuve que tomar muchos medicamentos porque no podía escuchar nada. Lo que hizo no estuvo bien; podría haber quedado sordo”.
Por último, el comediante mencionó que no comprende cómo Bárbara fue seleccionada para participar en “La Casa de los Famosos” ni cómo pudo pasar los exámenes psicométricos. Además, agregó que cree que está al borde de sufrir un brote psicótico.
“Sé que en los realities hay psicólogos. Se les realizan pruebas debido al encierro y a la ansiedad. No sé cómo pasó las evaluaciones. No lo digo a la ligera; lo afirmo con conocimiento. Tengo un primo que experimentó algo similar, perder el control, al igual que ella. El psiquiatra nos dijo que puede volverse loca en situaciones de encierro. Es un asunto delicado. En algún momento podría sufrir un brote psicótico y tomar un palo o un cuchillo”, concluyó.
Fuentes: https://shorturl.at/fhiMN