Eleazar Gómez recordó la crisis que vivió tras entrar al Reclusorio Norte, luego de ser declarado culpable por violencia familiar equiparada. Tras salir de prisión, llegó a pensar en dejar por completo la actuación, su gran pasión y forma de vida.
Hace cinco años, en otoño de 2020, Tephie Valenzuela, su entonces pareja, lo acusó de agredirla físicamente, por lo que Eleazar pasó poco más de seis meses en prisión. Tras recuperar su libertad, perdió oportunidades y su imagen frente al público cambió radicalmente, optando por no hablar del tema hasta ahora, durante su participación en “La Granja VIP”.
Durante una conversación con Sergio Mayer Mori, Gómez se sinceró sobre los momentos de incertidumbre que vivió y la dificultad de superar lo sucedido. “Yo siempre pienso que el pasado se tiene que quedar en el pasado, pero eso todavía me mella un poco”, confesó, recordando que su estancia en el penal debía ser de solo 14 días, pero terminó durando seis meses y 13 días.
Aunque admitió su culpabilidad en su momento, lo que le permitió obtener libertad condicional, Eleazar aseguró que no es la persona que los medios y el público hicieron parecer. “Yo no soy un angelito, pero sí fue algo terrible… me trataron de hundir”, expresó, confesando que incluso pensó en dejar la actuación después de todo lo vivido.
Finalmente, fue su familia quien lo apoyó y motivó a retomar su carrera como actor. “Me dijeron ‘no vas a dejar toda tu carrera, nada más por esto’”, relató Eleazar, destacando que gracias a ellos pudo volver a hacer lo que más ama.
 
			




