Las tensiones aumentan en el ‘team infierno’ de “La casa de los famosos México”, ya que cada semana se imponen retos más atrevidos para mantenerse en el programa. Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Apio Quijano, Sergio Mayer y Nicola Porcella han prometido desafíos divertidos y arriesgados para mantener la unidad del equipo.
Inicialmente, Nicola y Wendy acordaron darse un beso ‘de piquito’, luego el modelo peruano besó el dedo gordo del pie de la influencer leonesa. Sin embargo, el último reto fue más audaz y provocativo. Sergio Mayer y Emilio Osorio se enfrentaron a Paul Stanley del ‘team cielo’ en la quinta nominación.
Emilio, Poncho, Wendy, Apio, Sergio y Nicola prometieron lanzarse a la piscina desnudos si lograban salvar a sus compañeros, ‘Halcón’ y ‘Tata’ (Osorio y Mayer). Durante la noche del lunes, después de la prueba del líder en la que Barby Juárez resultó ganadora, los miembros del ‘cuarto infierno’ cumplieron su promesa sin objeciones.
Desde el más joven, Emilio (20 años), hasta el mayor, Sergio (57 años), se acercaron a la piscina con batas, se deshicieron de su única prenda y se lanzaron al agua. Wendy y Nicola fueron los últimos en unirse al chapuzón.
Deudas de juego son deudas de honor… ¡EL INFIERNO A LA ALBERCA EN PELOTAS! 🍆🤪🍑
Disfruta las post-galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX Premium 🧡
👉 https://t.co/yaREFDtX8A@soywendyguevara@NicolaPorcella@apioquijano@_PonchoDeNigris@mailomarcos@SergioMayerb pic.twitter.com/iPeV5cxYWB— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) July 11, 2023