Eiza González ha sido objeto de numerosas críticas por sus relaciones sentimentales con diferentes hombres, pero ella no se ha quedado callada y ha decidido defenderse. La reconocida actriz de ‘Ambulance’ ha sido noticia por sus romances destacados en la industria del entretenimiento, incluyendo nombres como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Luke Bracey, Calvin Harris y Jason Momoa.
En una entrevista con L’Officiel USA, Eiza expresó su pesar por la forma en que las mujeres son juzgadas por “besar sapos”. Explicó que esto no ocurre de la misma manera con los hombres, e incluso se les aplaude cuando salen con varias mujeres.
“Seamos realistas; esto sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos, y cuando los hombres hacían algo loco, decían: ‘Él es genial, es impresionante, un rompecorazones'”, explicó.
La actriz detalló que a los hombres les gusta que se use la palabra “rompecorazones” (como algo positivo) cuando están rompiendo el corazón de las chicas y saliendo con diferentes parejas. Además, compartió que ella no se conforma en lo que respecta al amor, y es estricta al buscar a su pareja ideal.
“Si una mujer busca a su pareja para siempre y no se conforma porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor, y dice: ‘No me conformaré con lo mínimo’ y sigue adelante, entonces, como dice Taylor Swift todo el tiempo, te llaman p*ta. Te avergüenzan. Te llaman ganado y te minimizan”, agregó.
Eiza González lanzó un mensaje inspirador que deberíamos escuchar todas: “Sí, soy ambiciosa y sí, salgo en citas, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir y ser una mejor versión de mí misma. Si eso implica pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”.
La actriz mexicana también destacó la importancia de tener hijos y planea reducir su ritmo de trabajo en algún momento de su carrera para enfocarse en la maternidad. Sin embargo, no tiene intención de abandonar el cine, ya que considera que una parte de su alma moriría si dejara de trabajar.
Eiza tiene claro hacia dónde quiere dirigirse, no solo en su carrera, sino también en el amor. Afirma que siempre seguirá tomando decisiones que estén en línea con la mujer que realmente es, basadas en sus valores, moral, estándares y altas expectativas.
“No me conformaré con menos, nunca, porque independientemente del éxito, siempre seguiré siendo la misma chica de la Ciudad de México”, concluyó. Eiza González ha demostrado ser una mujer ambiciosa y decidida, que comenzó su carrera protagonizando ‘Lola, érase una vez’ y ahora la vemos destacando en películas de Hollywood.