Ángela Aguilar vivió una noche muy especial durante el arranque de su gira “Libre Corazón”, el pasado 6 de noviembre en Irving, Texas.
Luego de haber pospuesto varias fechas, la cantante de 22 años regresó a los escenarios con un emotivo concierto en el The Pavilion at Toyota Music Factory, donde interpretó temas como “Qué agonía” y “En realidad”.
Durante una pausa entre canciones, Ángela tomó el micrófono y dijo: “¡Buenas noches! ¿Cómo están? Es muy chistoso porque la verdad no pensaba estar en este escenario hoy y me siento tan afortunada de poder estar aquí”. De inmediato, el público respondió con aplausos y gritos de “¡No estás sola!”, lo que la conmovió profundamente.
Entre lágrimas y sonrisas, la hija de Pepe Aguilar pidió: “Oigan, no me hagan llorar porque tengo que cantar otras dos horas, por favor”. Luego confesó: “Es que justo les iba a decir que no quería hablar. Hasta le dije a mi equipo: ‘Por favor, canción tras canción porque si yo empiezo a hablar, se me va a quebrar la garganta’”.
Agradecida, Ángela dedicó unas palabras a sus fans: “Esta noche es de música, no se trata de nada más, más que de la música, porque esa tiene mucha más voz. Hoy vamos a hablar con música”, dijo. Y concluyó con un mensaje que tocó corazones: “Espero que vengan libres esta noche, espero que tengan el corazón abierto y sé que si están aquí es porque el corazón ganó más allá de la cabeza”.
Días antes, la artista compartió en sus historias de Instagram un mensaje que una seguidora le envió con oraciones y palabras de ánimo, escribiendo: “Mensajes que sanan. Gracias por siempre llenarme de amor y apoyo, Angelitxs. Los llevo en mi corazón”.