El exintegrante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, volvió a estar en el centro de la conversación luego de que en redes sociales circularan versiones sobre un posible divorcio con su esposa, Karina Puente Acosta. Esto ocurrió después de que, presuntamente, publicara y borrara algunos mensajes que muchos usuarios interpretaron como señales de una crisis en su matrimonio.
Además de su paso por el reality, Adrián Marcelo es empresario, youtuber y comediante de stand up. Su canal supera los tres millones de suscriptores y también realiza giras por México y Estados Unidos, tanto en solitario como junto a Iván “La Mole” con su proyecto Hermanos de leche.
Los rumores crecieron cuando comenzó a difundirse una historia que el creador de contenido habría subido a sus redes y eliminado minutos después. Este hecho avivó versiones que ya circulaban desde hace meses sobre una posible separación, aunque hasta ahora nada ha sido confirmado oficialmente.
En la supuesta historia, llamó mucho la atención un mensaje que decía: “Los cuatro años más infelices de mi vida, los viví aquí, nunca se casen raza”, lo que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
A esto se sumó otro mensaje que circuló en X, antes Twitter, donde Adrián Marcelo escribió: “Está muy cañón que soy tan exitoso que me vería muy mal expresándoles lo duro que ha sido para mí estos últimos meses en el tema emocional”.
Tras borrar la historia, varios usuarios señalaron que el contenido eliminado podría ser una confirmación indirecta de un divorcio entre Adrián Marcelo y Karina Puente Acosta. La imagen mostraba lo que parecía ser una casa o departamento, aunque el influencer nunca aclaró si se trataba de su hogar.




