El youtuber Adrián Marcelo dio a conocer que se tomará una pausa de la comedia por un “tiempo indeterminado”, luego de publicar en redes una imagen que avivó rumores sobre su divorcio con Karina Puente.
A través de su cuenta en X, el creador de contenido originario de Monterrey informó que ya tiene definidas las fechas de sus últimos shows en este periodo.
“Me voy a retirar de la comedia por un tiempo indeterminado. San Diego y Las Vegas serán las últimas fechas de Hermanos de Leche, este año. Vayan, si pueden, es un show que hemos planeado y elaborado minuciosamente, en equipo. Le pusimos cariño y mucho esfuerzo para pulirlo”, escribió.
Además, aseguró que esta pausa no significa un adiós definitivo y confía en regresar con más fuerza. “No tengo duda que volveré renovado. Mi deseo de convertirme en el mejor comediante mexicano sigue INTACTO, pero de momento, necesito invertir tiempo en mí. Es justo y necesario”, expresó.
También dejó claro que, mientras tanto, seguirá siendo el mismo en su contenido habitual. “En los capítulos de Hermanos de Leche seguiré siendo el mismo hijo de perra ácido y tosco. Siempre me he mostrado transparente y de momento, ES LO QUE HAY. Vendrán tiempos mejores”.
Para cerrar, Adrián Marcelo tranquilizó a sus seguidores al asegurar que su regreso a los escenarios es solo cuestión de tiempo, afirmando que “nos volveremos a ver en los escenarios, no tengo duda”.




