Adela Micha regresó a México y vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de la entrevista que realizó a Christian Nodal y que se publicó el 13 de agosto en su canal La Saga. La periodista rompió el silencio y aclaró varios rumores que circulaban en redes sociales.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Micha habló con los medios sobre la entrevista y la ola de críticas que recibió. “Nadie lo obligó a hablar, él me la dio. Nadie lo obligó a hablar”, comentó sobre su charla con el cantante de Botella tras botella.
Ante los rumores de una posible demanda por la publicación, la periodista aseguró que no hay motivo para un proceso legal. También desmintió que Nodal o su equipo le hayan ofrecido dinero para frenar la entrevista: “¿De dónde sacan eso? Para nada”, aclaró, diciendo que dará su versión completa pronto en su espacio digital.
Micha explicó que la conversación con Nodal fue amable y relajada, y que el cantante se mostró abierto a hablar de todo, desde su reciente matrimonio con Ángela Aguilar hasta su relación pasada con Cazzu, con quien tiene una hija, Inti. Sobre que ya no se seguían en Instagram, aclaró: “Nunca nos habíamos seguido antes”.
Finalmente, la periodista adelantó que planea invitar a Cazzu a una próxima edición de La Saga: “Ahora que ya regresé, la buscaré, no la he buscado, vengo llegando de tres semanas de vacaciones”. La entrevista, grabada en el rancho de Nodal en Houston, se ha vuelto uno de los contenidos más comentados y vistos en redes sociales.