Acaba el team infierno con el cielo con la salida de Paul Stanley, mientras que Juan Osorio aseguró sobre Bárbara Torres: “Conmigo no va a trabajar nunca”, tras nominar a su hijo Emilio la semana pasada y aunque Emilio finalmente fue salvado por el público, estuvo a un paso de dejar la casa.
A través de su cuenta de Instagram el productor estrella de Televisa, expresó su enojo por la nominación de su hijo y compartió que hasta se le salieron las lágrimas de coraje. “Sé que va a ser nominado y que el juego es así, pero no esperaba esto de Bárbara. Conozco a su madre y después de todo lo que Emilio ha hecho por ella, no se lo merece. Bárbara es alguien en quien no se puede confiar”, dijo Osorio sobre Bárbara, actriz que interpreta a Excelsa en La Familia Peluche.
En plena efervescencia de la Casa de los Famosos México este fin de semana, el raiting alcanzó su pico más alto al igual que las votaciones por los participantes que llegó a 18 millones de votos y de aquí en adelante se pronostica el descenso paulatino, al salir uno de los habitantes más querido por sus compañeros y por el público.
El próximo pico se espera hasta la final de este fenómeno que desde hace décadas no experimentaba la televisión mexicana a pesar de tantos intentos con producciones como La Voz México, Máster Chef, Reto Cuatro Elementos, Exatlón y otros.
“Lo que pasa es que la rivalidad entre Paul Stanley y Sergio Mayer es genuina, exhibieron dos formas distintas de enfrentar la competencia y por ende la vida; mientras que las otras rivalidades han sido más parte de la estrategia en el juego que de personalidades, por eso no se verá más lo que se vio estas últimas semanas, el antagonista salió y lo que queda es el juego de un equipo solo, sin rivales, puede tornarse en contra de la misma producción”, señalan críticos y productores.




