El nombre de Patricio Borghetti se ha vuelto viral en las redes sociales después de cometer un error durante una entrevista con Halle Bailey, la protagonista de la versión en vivo de ‘La Sirenita’, en el programa ‘Venga la Alegría’.
Durante la ENTREVISTA, Patricio Borghetti, junto con Kristal Silva, dirigió unas palabras a la actriz de Disney que no fueron bien recibidas por los fanáticos, lo que generó diversas críticas en las redes sociales.
“Esto no es una pregunta, es algo que quiero compartir contigo, te lo prometo. Nadie de los que estábamos en esa sala ayer estaba viendo el color de tu piel, todos, incluyendo a mi esposa e hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos”, expresó.
El comentario realizado por el conductor Patricio Borghetti, a Halle Bailey, la protagonista de la nueva película “La Sirenita”, de que “nadie de los que estábamos en esa sala ayer estaba viendo el color de tu piel”, llegó a oídos de los ejecutivos de alto nivel de los estudios Disney en Estados Unidos. Nos informan que la actriz estadounidense se quejó de las entrevistas que tuvo en México, especialmente la realizada por el conductor, ya que lo que pretendía ser un cumplido terminó siendo un comentario racista. La joven cuestionó por qué la trajeron a México y pidió no volver a estar expuesta a este tipo de situaciones con personal que no estuviera debidamente preparado. Los representantes de Disney en México, por supuesto, se sorprendieron con lo sucedido.
En respuesta a las críticas surgidas, el presentador de televisión decidió responder a todos los señalamientos desde su cuenta de Twitter, donde explicó la intención detrás de su comentario.
“Me da pena y un poco de vergüenza que quieras interpretar palabras de amor de esta manera. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con gratitud y amor. Tú no pudiste entenderlo y lo editaste”, señaló Borghetti.