Los Naranjeros de Hermosillo le ganaron 5-3 a los Charros de Jalisco en el tercer juego jugado en el estadio Fernando Valenzuela, y con eso se quedaron con la serie gracias a que aprovecharon bien sus oportunidades al bate y a que los relevistas hicieron un buen trabajo.
Los Charros fueron los primeros en anotar en la primera entrada. Con un corredor en base, Bligh Madris pegó un cuadrangular por el jardín derecho contra los lanzamientos de Wilmer Ríos, poniendo el marcador “2-0”. Pero Hermosillo contestó rápido: con corredores en las esquinas, Harold Ramírez impulsó la primera carrera con un sencillo al central que llevó a “José Cardona” al plato.
En la segunda entrada, Charros sumó otra carrera cuando Reynaldo Rodríguez llegó hasta tercera y Michael Wielansky hizo un elevado al central para producir en pisa y corre el “3-1”. La respuesta de los Naranjeros llegó en la parte baja del tercer inning. Con las bases llenas, Willie Calhoun recibió base por bolas y “Milán Tolentino” anotó de caballito. Aunque salió el abridor Luis Rodríguez, el ataque de Hermosillo siguió; el relevista dio pasaporte a T.T. Bowens y “Jasson Atondo” anotó la carrera que empató el juego “3-3”.
El duelo siguió parejo hasta la sexta baja. Atondo volvió a embasarse y luego anotó con un hit de César Salazar al jardín derecho, dándole a Naranjeros la primera ventaja de la noche “4-3”. Ya en la octava, Bowens aumentó la ventaja con un cuadrangular solitario que pasó la barda del izquierdo, dejando el marcador final “5-3”.
“Sean Reid-Foley” se llevó la victoria como pitcher, “Isaac Jiménez” fue el perdedor y “Matt Foster” consiguió el salvamento, su noveno en la temporada. El martes, Naranjeros empieza serie en Guasave contra los Algodoneros, con “Paul Campbell” como probable abridor.




