Los Naranjeros de Hermosillo siguen dominando en el “Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico”, al vencer ayer 6-2 a los Tomateros de Culiacán. Con esta victoria, el equipo naranja reafirma su liderazgo en la segunda vuelta de la temporada 2024-2025.
La victoria de los Naranjeros fue gracias a una destacada actuación de Jasson Atondo, quien impulsó tres carreras, y de Isaac Paredes, quien anotó dos más. El buen rendimiento del equipo también se debió al excelente trabajo del pitcher Robert Stock, quien logró su novena victoria de la temporada, ayudando a que el equipo continúe con su racha de 11 victorias consecutivas.
El próximo martes, los campeones de la liga comenzarán una nueva serie contra los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park, donde buscarán extender su racha ganadora.
Por su parte, los Charros de Jalisco siguen firmes con 10 victorias y 5 derrotas, ocupando el segundo lugar de la tabla general, seguidos por los Algodoneros de Guasave, Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali, quienes completan el top 5.