En su último juego de la primera mitad de la temporada, Naranjeros cayó 3-4 frente a Tucson Baseball Club, con lo que el equipo de Hermosillo terminó en el cuarto lugar del standing de la temporada 2025-2026 de la LMP.
Después de los primeros 35 juegos, Naranjeros acumuló veinte triunfos y quince derrotas, quedando empatado con Jaguares de Nayarit y Charros de Jalisco. Todos quedaron por debajo de Yaquis de Ciudad Obregón, que cerró con 22 victorias y trece derrotas; y de Cañeros de Los Mochis, con 21 ganados y catorce perdidos.
A pesar de tener el mismo récord que Jaguares y Charros, Naranjeros quedó abajo por el “run-average”. Jaguares logró 118.71, Naranjeros 117.90 y Charros terminó con 112.36.
Si Naranjeros hubiera ganado ante Tucson el domingo, habrían terminado en segundo lugar empatados con Cañeros, pero con mejor “run-average” que Los Mochis, que cerró con 109.70.
Con el cuarto lugar asegurado, Naranjeros sumó siete puntos en esta primera vuelta, por debajo de Jaguares (8), Cañeros (9) y Yaquis, que fueron líderes con diez puntos.
Aunque Hermosillo había ganado los primeros dos juegos ante Tucson (5-1 y 6-3), no pudieron completar la barrida y perdieron 3-4 en el estadio “Fernando Valenzuela”. Dalton Rodríguez fue el pitcher ganador y Daniel Missaki cargó con la derrota.
Tucson se fue arriba desde el primer inning con dos carreras remolcadas gracias a Agustín Ruiz. Naranjeros respondió con una carrera en el cierre del mismo capítulo, anotada por Willie Calhoun tras un error de Aldo Núñez.
En la tercera, Tucson anotó otra carrera con un hit de Donny Sands. Naranjeros empató el juego en la sexta entrada con un imparable de Ángel Ramírez que mandó a home a TT Bowens y Jesús Loya.
La carrera del triunfo para Tucson llegó en la octava entrada, cuando Alejandro Quezada anotó con un hit de Gaige Howard al jardín derecho.
Este martes inicia la segunda vuelta para Naranjeros, arrancando como visitantes en Ciudad Obregón contra Yaquis. Después, desde el viernes 28 de noviembre, recibirán a Cañeros de Los Mochis para una serie que se jugará hasta el domingo.




