Otra vez se vivió un partidazo en el estadio “Fernando Valenzuela”, donde los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones, le pasaron la escoba a los Algodoneros de Guasave. En el tercer juego de la serie, ganaron 2-1 y se mantuvieron como líderes en la segunda vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los de Hermosillo abrieron el marcador en la parte baja del tercer inning, gracias a un jonrón de José Cardona, su cuarto de la temporada, que mandó la pelota fuera del jardín izquierdo para poner el 1-0.
Luego, Alex Dickerson sumó otra carrera con un elevado de sacrificio al central, permitiendo que Jasson Atondo llegara a home desde tercera. Con eso, los Naranjeros se fueron arriba 2-0.
Los Algodoneros reaccionaron en la quinta entrada con un doblete de Drew Avans que empujó a Keven Lamas para recortar la diferencia y poner el 2-1.
El zurdo Juan Pablo Oramas tuvo una buena salida: lanzó cinco entradas, permitió solo una carrera, le conectaron tres hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. Salió con el juego ganado y fue relevado por Jorge Rodríguez, quien retiró en orden a Yadir Drake, Roberto Ramos y Orlando Piña, manteniendo el marcador intacto.
Oramas consiguió su segunda victoria de la temporada, mientras que Víctor Buelna cargó con la derrota. Por su parte, Ricky Karcher logró su primer salvamento.
Ahora, los Naranjeros viajarán a Jalisco para enfrentar a los Charros desde el miércoles 25 de diciembre, en la última serie como visitantes. Para el juego de Navidad, los sonorenses anuncian al derecho José Samayoa como abridor. El partido arrancará a las 18:00 horas tiempo de Jalisco (17:00 horas tiempo de Sonora).