La imagen lo dice TODO: Rodrigo Parra, portero juvenil de Pumas, se tapa el rostro tras un error garrafal en su debut como titular con los Pumas en la Jornada 2 del Apertura 2025 ante Pachuca… Apenas iban 17 minutos del primer tiempo y el joven de ¡17 AÑOS! ya estaba viviendo su primer trago amargo como profesional.
💥 ¿Qué pasó? Minuto 17, Pumas ganaba 1-0 y todo parecía bajo control. Pero Parra, al recibir un pase de un compañero dentro del área chica, intentó controlar con los pies… ¡y perdió el balón de forma increíble ante Alan Bautista! El delantero tuzo no perdonó y empató el marcador frente a un universitario paralizado. Fue un error de esos que pesan, que duelen, que marcan. 😱⚽
Pero el drama no terminó ahí. Más adelante, ya con la presión encima, el arquero calculó mal un balón por aire. Salió a cortarlo, pero se quedó corto. El centro terminó en la cabeza de Jhonder Cádiz, quien puso el 2-2 para Pachuca ante una defensa desconcertada. 😵💫
📲 En redes sociales no hubo piedad. Algunos lo defienden por su edad, pero muchos cuestionan si está listo para portar una camiseta tan pesada como la de Pumas. “Los mejores debutan a los 16 y se consolidan a los 17”, se leía en uno de los comentarios más virales.
🔥 Así es el fútbol: en un instante pasas de la ilusión al desastre. Pero también así nacen los grandes. Rodrigo Parra ya vivió su peor pesadilla… ahora le toca levantarse, demostrar de qué está hecho y callar bocas en la cancha.