La afamada agrupación de K-pop, BTS, emocionó a sus fans con el anuncio de su regreso con el sencillo “Take Two”, el cual será lanzado como un regalo a su ARMY, este jueves 8 de junio a las 21:00 horas (tiempo de Sonora).
Los surcoreanos iniciaron su trayectoria como banda el 13 de junio de 2013, siendo “Blood, Sweat & Tears” uno de los temas que catapultó a la agrupación más allá de su país, conquistando a Estados Unidos y al mundo entero.
“Take Two” cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda, incluyendo a RM, Suga, V, Jimin, Jungkook, Jin y J-Hope. Aunque algunos de los miembros se encuentran prestando el servicio militar, se aseguraron de dejar grabadas sus participaciones para la nueva producción musical.
The post BTS regresa con “Take Two”, celebrando su décimo aniversario appeared first on Proyecto Puente.
Lea el artículo completo aquí.




