La Onda Vaselina, nacida a finales de los 80’s, presenta una nueva era conformada por parte del elenco original de la agrupación mexicana, sumando a dos nuevos integrantes: Ramón Valdés y Anabella de Hoyos. Es Julissa quien retoma el proyecto, junto a su hijo Benny Ibarra.
Fue en 1989, con el concepto de la obra de teatro “Vaselina” cuando La Onda Vaselina inició su historia, con el apoyo de la cantante y productora mexicana, que apostó nuevamente por la agrupación.
Retomando las canciones más populares de la banda, se preparan para ofrecer shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Además, mañana estrenarán video musical de “México a bailar”.
Además, en redes sociales de Benny, anunció con un video, el estreno de la puesta en escena “Vaselina Timbiriche”, dirigida por Mauricio García Lozano, la cual se presentará a partir del 13 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.
Lea el artículo completo aquí.




