Arath de la Torre volvió a mencionar el desencuentro que tuvo con Joanna Vega Biestro después de encontrarse en una fiesta infantil. Aunque reiteró sus disculpas y admitió que se equivocó, también aclaró que nunca insultó a Joanna frente a su hija. Considera que la conductora exageró un poco, ya que recuerda que después de su discusión, sus hijas jugaron juntas en la fiesta y tuvieron un acercamiento en el que sintió que Joanna ya no estaba molesta.
Después de la emisión de “Hoy” ayer, varios medios de comunicación se congregaron fuera de las instalaciones de Televisa para obtener una declaración de Arath sobre los hechos expuestos por Vega Biestro en “Sale el Sol” unas horas antes. Joanna afirmó que el actor la confrontó en una fiesta infantil en la que coincidieron este fin de semana, debido a un comentario crítico que ella hizo anteriormente sobre su carrera, lo que desencadenó el enojo de Arath y provocó esta disputa mediática.
Sin embargo, la situación se salió de control según la narración de Joanna. Ella asegura que Arath le gritó e intimidó en presencia de su hija de dos años, deseándole que “se fuera a la ching***” y vinculando a su hija con ese comentario: “(…) Involucra a mi hija, diciendo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija y a él le va a dar mucha risa poder ver eso”.
Aunque Arath admitió que se acercó a reclamarle y le mandó a la ching***, aseguró que su tono de voz no era amenazante y enfatizó que la hija de Joanna no presenció la discusión que tuvieron. Él no desea tener problemas con nadie y, al igual que la conductora, también tiene hijos, por lo que no se entrometería en la familia de nadie. Cuando se le preguntó directamente si pensaba que Joanna había exagerado, respondió afirmativamente.
“Creo que sí exageró porque, al final de la fiesta, recuerdo que mi hija más pequeña, Leah, estaba acostada en una alberca de pelotas y su hija de dos años también estaba allí. Permítanme aclarar que su hija no estaba presente. Fui muy cuidadoso en ese aspecto. Fue solo ella y yo, y hablé en un tono muy discreto y bajo porque estábamos en una fiesta (…). Si hubiera tenido malas intenciones, habría hablado mal de la niña, pero sería incapaz de hacerlo”, declaró.
El actor también se sinceró y dijo que lo único que hizo fue acercarse a Joanna para expresarle su molestia (la discusión no duró más de dos minutos) por la actitud que ella mostró en una nota televisiva. Reconoció que tenía un gran aprecio por la conductora, por lo que le dolió y sorprendió mucho que ella se expresara sobre su carrera, culpándolo de los fracasos en la televisión, como el remake de “El doctor Cándido Pérez”.




