Alicia Villarreal y Arturo Carmona atravesaron un complejo divorcio empañado por acusaciones de supuesta infidelidad por parte del actor. Durante varios años, su relación estuvo llena de acusaciones y animosidad. Sin embargo, hoy las cosas son muy diferentes y ahora tienen una buena relación.
La cantante se encuentra de gira, presetándose en varias ciudades y durante su show en el Aztec Theatre, de San Antonio, Texas sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario a su ex esposo Arturo Carmona, quien era parte del público.
Este momento fue captado por Villareal quien compartió el video a traves de su cuenta de TikTok y se puede ver a Arturo Carmona bailando con una gran sonrisa junto a Alicia Villarreal al compás de la música de un grupo de mariachi que interpretaba la canción ‘Ladrón’.
Ante la sorpresa del público, el actor se mostró muy contento, incluso bailando y aplaudiendo a Villarreal, quien lo animó a hacer una “vueltecita sexy”. Carmona no se negó y aceptó gustoso el desafío.
Ambos artistas mantienen una buena relación por su hija Melenie, quien a sus 24 años ha iniciado su carrera musical. Carmona ha asistido a varios conciertos de Alicia Villareal para apoyar a su hija, quien acompaña a su madre en el escenario en algunas partes del espectáculo.
El video publicado por Alicia Villarreal generó un reconocimiento por parte de los seguidores de la artista, quienes destacaron su capacidad para mantener una buena relación con su ex pareja, especialmente en beneficio de su hija Melenie. Además, se mencionó la madurez y la inteligencia emocional que ambos demuestran en esta situación.
También destacaron la madurez de Cruz Martinez, quien es el actual esposo de Alicia Villareal y seguidores destacaron que es un hombre seguro y el reconocimiento se lo llevaba él.
El TikTok ya cuenta con 4 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios entre los que se encuentran respuestas como “El mayor reconocimiento se lo lleva Cruz Martinez, mis respetos”, “Que bonito que se lleven bien por su hija y muy cierto también a cruz por apoyarla como pareja”, “Inteligencia emocional”, “Es de aplaudir, Carmona, un gran señor, Alicia una gran señora, y cruz un Rey que bonito que viva el amor de familia”.
A.G.
Lea el artículo completo aquí.