Un taxista se detuvo a media calle para dar el paso y sin importarle la fila de carros detrás, simplemente se quedó contemplando y preparó su cámara para capturar el momento en el que un abuelo y su nieto cruzaban tirando de un hilo atado a una fila de ‘carritos de juguete’ que formaban un trenecito.
“Pensé que escribir, o decir algo, estaría de más, o arruinaría la foto. Pero me pregunte. ¿Cuál de los dos será más feliz con esto… el nieto o el abuelo? La imagen la registré esta mañana, en Av. Colón 👎. No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso.
Primero se negó cruzar, indicándome el largo del tren cito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que pasara igual, y preparé mi cámara…
¡ELLOS TENÍAN PRIORIDAD!
Los autos que pararon detrás mío, podían también contemplar la escena. Sólo algunos “pesados” del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe y se parezca al Paraíso”, puso el autor en su muro.
La imagen fue publicada en la red social Facebook y de inmediato se hizo viral.
/Vía @Capital Emisora de radio
https://www.facebook.com/photo/?fbid=230599396275744&set=a.162456209756730