Una noche muy emotiva fue la que vivió el intérprete de Vive en el palenque de Hermosillo durante su gira de despedida ¡Hasta Siempre!
Un sombrero y otro al estilo norteño; una flor y otra; un ramo y otro; fotos tras fotos; abrazos, besos, te quieros y ¡no te vayas nunca! fueron la constante desde el minuto uno hasta el último en un concierto muy emotivo donde el adiós nunca llegó en esta región del norte del país.
“Ya sé qué voy a hacer cuando me retire, voy a poner una florería” bromeó el cantautor, quien en hora y media nunda dejó de recibir obsequios de su público. Puro Sonora. ¡Hasta siempre José María Napoleón!




